Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

5 lugares lindos para comer

Decoración con onda y buena comida: dos placeres que se conjugan en distintas propuestas para disfrutar en familia, con amigos o en pareja; ¡sumá tus propuestas!

LA APASIONADA
"Uno tiene que hacer lo que le gusta y, cuando no va más, cambiar el rumbo", dice la fotógrafa Flore Aprile (35), resumiendo la filosofía que la llevó a abrir, en Florida, La Apasionada, un restaurante vibrante y alegre como ella. Si vas por la mañana, pedí el desayuno homónimo: la granola casera se sirve con yogur natural, frutas de estación, miel orgánica y jugo de naranja. Mar. a vier. de 7:30 a 24; sáb. y dom., de 9 a 24. Ayacucho 1383. 4791-1801.

 

HERMINIA MARKET
Herminia Market resuelve, en una visita, muchas de las cosas que necesitamos para recibir gente en casa. Es una florería, panadería y pastelería gourmet, papelería y, además, vende objetos de decoración, muebles y muchas cosas más. Su estrella indiscutida es el Tea Shop, un sofisticado espacio repleto de propuestas para amantes de esta infusión, que, además funciona como casa de té de martes a viernes, de 8 a 20 y, los sábados y domingos, de 9 a 20. Allí, las variedades verdes, azules o rojas, se venden en hebras (paquetes, desde $40; latas, desde $50). Av. Santa Rosa 1727, Castelar.

 

CLUB AUSTRIA
El chef Diego García Tedesco tomó la concesión del legendario Club Austria (de la década del 40) y lo transformó en un lugar luminoso, agradable y fresco donde saborear platos típicos como el Kassler ($44), costillas de cerdo ahumadas; el Topfenstrudel ($26), de queso de cabra; o el de manzanas ($22). Adentro, o bajo la parra, es ideal para un programa de fin de semana, con chicos incluídos. Hay menú ejecutivo y deli, para llevarse cosas ricas. Mar. A dom., de 9 al cierre. Roque Sáenz Peña 1138, San Isidro. 4743-8873.

 

VON BERRY
Hernán Berro Madero (32) tenía una marca de ropa, Von Berry. Hace pocos meses, aunó fuerzas con los hermanos Lucas (30) y Alejandro (33) Wasserreich –de la deli Raval– y aquí está el resultado: un espacio que reúne ropa casual y cascos de moto y bicicletas, con gastronomía rica y sencilla. De almuerzo, pídase una limonada ($14) y una ensalada ‘Gauchita’ ($25), que trae palta, un mix de brotes, maíz y salsa criolla. De postre, no lo dude: la carrot cake ‘Bugs Bunny’ ($16). Mar. a dom., de 10 a 21. Tiscornia 935, San Isidro. 4742-7155.

 

MAGENDIE
Con el slogan "ciencias naturales", el restaurante Magendie resume su propuesta de "comida nutricionalmente correcta", basada en proteínas magras, verduras e hidratos de carbono. ¿Un plato fresco? La ensalada de verdes, zucchini, zanahoria, croutons y pollo ($46), que además viene con una bebida. Un dato más: allí venden granola casera ($15) y aceite de oliva orgánico ($28), pero también delantales ($75) y demás creaciones de Madre Selva para el hogar. Lun. a vier., de 9 a 20; sáb., dom. y fer., de 10 a 20. Honduras 5900. 4772-0022.

 
LAS
+
VISTAS