Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com

Año nuevo, bloguera nueva: ¡Bienvenida Marce!

Antes de contarles quién tomará la posta en "Mi Espacio", quiero agradecerles a todos por su buena onda y linda despedida. Fue un placer enorme compartir este tiempo y hallazgos con ustedes :-)

Llegamos al momento crucial, "Mi Espacio" tiene el mejor relevo que jamás podría haber soñado: ¡¡¡Marce Jinete!!!

 

Marce es una diseñadora industrial súper dulce y buena onda, a quien conozco hace tiempo. Admiro su mirada y que no pierde tiempo en poner manos a la obra cuando se le ocurre una buena idea u observa algo que quiere hacer ella misma. Celebro su llegada con música y el recuerdo de una divertida sesión de fotos que nos hicieron Ariela (fotos) y Vale (dirección), de La Nación:

 
 

¡Bienvenida Marce y bienvenido 2012! Deseo que tengan un año nuevo lleno de siestas sin culpas, de fotos impresas y enmarcadas, de muebles cambiados de lugar tantas veces tengan ganas de renovarse, de budines recién horneados, de recuerdos recuperados, de DYS (Do it yourself) que disfruten hacer, de encuentros con amigos con los pies descalzos sobre la mesa ratona, de tardes de libros nuevos y noches de tragos en el balcón… ¡Que este año sea todo lo que quieran que sea! Muchas gracias por acompañarme y que sean muy felices. .

LAS
+
VISTAS