Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Ideas para festejar: un cumple de piratas

Para el cumpleaños de un varón de 7 años, un jardín se convirtió en una isla de fantasía, con buenas propuestas, comida saludable y mucho color

En esta fiesta pirata se repartieron parches y pañuelos a todos los invitados..
Banderines de piratas de 2 metros de largo ($25)..
Acá se logró con tarimas para sostener los conos de cereales, las tazas que acomodan pinchos de galletitas y monedas de chocolate esparcidas sobre el mantel.
Los pirotines temáticos se utilizaron como soporte de gomitas y se agruparon en un pie de hierro de tres pisos.
Cupcakes decorados ($90 la doc.), cookies ($70 la doc.) y pinchos ($10 la doc., todo de Rico y Divertido)..
Conos para servir cereal y servilletas especiales..
Tazas con forma de calavera, manteles (entre $25 y $35); dispenser de vidrio ($30, The Party Shop).
Una mesa es mucho más atractiva si tiene volumen y texturas diversas..
 

Producción: Cristina Solanet | Fotos: Alejandro Peral | Texto: Verónica Mariani.

+ Los carteles no sólo sirven para orientar dónde está el toilette, la mesa o el área de juegos, sino también para reafirmar el concepto de una fiesta (el tema, estética o el color principal). No hay que olvidarse de que el letrero de entrada es la primera impresión, y siempre cuenta.

+ Sin llegar a ser una fiesta de disfraces, el anfitrión puede regalarle a sus amigos elementos que sumen al tema de la fiesta. En este caso, se repartieron parches y pañuelos de pirata.

+ No sólo de papas fritas viven los chicos: también pueden disfrutar de un menú más saludable que incluya yogur, aguas saborizadas y cereales. La clave está en saber presentarlo: aquí, la ambientadora propone dispensers divertidos para jugos, alfajores con banderitas, pochoclo self service con cuchara de metal y bolsitas de papel y botellitas de yogur con sorbetes de colores en recipientes con hielo.

+ Existen objetos que pueden ser usados con otro fin, como pirotines reposteros para servir cereales, gomitas y otras golosinas, o piedras del jardín como apoyaservilletas, que podemos personalizar con un marcador..

LAS
+
VISTAS