Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$32,90
 
 
espacioliving.com

Ideas para festejar tu boda por civil en casa

Planeamos una recepción hogareña, rodeados de objetos que, con su sola presencia, convocan los recuerdos de toda la familia

Como un convite de buenos recuerdos, la mesa principal se vistió con un mantel de encaje que pertenecía al ajuar de la abuela de la novia.
Rodean la larga mesa sillas Thonet con pequeños ramos de flores (Cecile, Boutique de Flores) y Corazones dorados (Origamiteca) sujetos con puntillas..
Cómodos sillones con almohadones blancos y dorados (Arq. Silvina Greco), una mesa ratona de gran dimensión y cálidos recursos decorativos que expresan el romanticismo del encuentro.
En la galería, un cómodo living permite retirarse de la mesa a descansar. Y también, invita a extender la celebración hasta entrada la noche.
Se suman a la ambientación soñada, portavelas (Falabella) al tono y letras de madera que forman de manera lúdica una frase para ellos..
Se creó un espacio para los más chicos con una mesita con bancos incorporados, con un camino de hilo y almohadones de puntillas blancos ($95 c/u, Prágmata)..
Colgados de los árboles, pájaros de origami se suman a la celebración con naturalidad.
 

Producción: Magdalena Rodríguez Ballester | Fotos: Javier Cecs | Texto: Soledad Avaca Cuenca.

La ambientación de Sol Ballester se sustenta en pequeños detalles, pero que despiertan una gran emoción. Los seres más queridos estuvieron presentes a través de los objetos, como las copas de cristal tallado, los cubiertos de plata y las servilletas bordadas a mano.

* Propia o prestada, una casa con jardín es una opción más íntima y personal que un salón para recibir a los invitados luego de la ceremonia. Además, por lo general, este tipo de eventos no suelen ser multitudinarios.

* Al aire libre es importante generar rincones resguardados del sol, pero, también, cuando cae la tarde, del rocío y del viento fresco.

* Este tipo de encuentros brinda la oportunidad de reencontrarse con elementos de otros tiempos, que traen grabados parte de la historia familiar.

* Sin necesidad de extravagancias, un libro de firmas con una foto de los novios invita a plasmar en papel nuestros buenos deseos, y será un regalo que los novios sin duda atesorarán. .

LAS
+
VISTAS