Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com

La cocina, punto de encuentro y sabores

 

Con mi nonna italiana y perfecta cocinera (de esas prácticas, que le ponen onda a la nutrición), era imposible no terminar contenta entre sartenes y budineras. Creo que el placer de la cocina pasa por hacer algo que depende 100% de vos (¡y del fuego!), por compartir con los demás, improvisar un plato nuevo o buscar alguna buena receta online en ese mar de blogs gastronómicos (les paso dos que conocí hace poco y todavía no compartí por acá: Ponete el Delantal y Como Come Cami). De alguna forma, creo que el hogar nace en la cocina.

Como me gusta tanto ese ambiente (si tuviera espacio para una buena mesa, seguro sería mi favorito), me gustaría homenajearlo hoy con un libro que reúne sabores y climas, Libro de Cocina.

En esta publicación, la productora cultural Eloise Alemany, junto a redactores y fotógrafos (hay fotos de Andrés Lehmann y de Ana Armendariz, entre otros), presenta a distintos personajes de la vida creativa argentina en sus cocinas, comedores o espacios donde se reúnen para disfrutar el comer y el encontrarse. Sí, hay recetas de lo más diversas (y exquisitas), pero también hay planos detalles de esos encuentros, esas cocinas y comedores…

Ahí se me juntaron tres placeres: preparar la comida, disfrutarla y conocer otros entornos, descubrir detalles que quizás adoptaría para mi cocina o simplemente mirar las distintas formas de vivir algo que a mí tanto me gusta.

Siguiendo este espíritu, si alguien quiere compartir fotos de su cocina y/o hábitos culinarios, puede enviar su foto a un mail que abrimos para este tipo de convocatorias: miespacio.espacioliving@yahoo.com Cuando juntemos un buen número de imágenes las publicaremos acá.

Antes de irnos de la cocina de Eloise, aprovecho para contarles que tiene ofertas interesantes acá, y que su mamá Pascale estará dictando una clase de cocina francesa el 22 de octubre a las 11hs (más información en este link o al mail eloise.alemany@gmail.com). Ahora sí, la mesa está puesta y la comida lista, ¡buen apetito y muy feliz día a todas las madres!.

LAS
+
VISTAS