Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Eco-macetas y un bonus track

Para seguir en sintonía primavera, me guardé dos marcas con buenas ideas para poblar la casa de naturaleza, sosteniendo, además, la bandera de la ecología.

 

Masekos presenta su maceta BIOPOT, hecha de papel que se biodegrada y tiene semillitas para armar la propia huerta ($32 cada una ó $60 set de tres). Además de ser lindas, contienen mucho sabor en potencia.

 

Kuku Design es el ingenio materializado en objetos recuperados para darles un nuevo destino. Basta ver su florero Origami, hecho a partir de banners publicitarios de lona y ventosas, para entender que se necesitan materiales con potencia e idea para alegrar la casa. Es una sola pieza que, a través de pliegues, adquiere su configuración final (no requiere la utilización de piezas adicionales ni pegamento) y vale $30.

Su maceta Potus está hecha con dos piezas encastrables de OSB (material de bajo impacto ambiental compuesto por astillas de maderas) y un foco de luz ($60); y el florero Trío, compuesto por tres piezas de descarte industrial entrelazan que se apoyan en un aro rígido ($35), completan la oferta. El mail de contacto es hola@kukudesign.com

Y ya que Kuku Design introdujo la palabra origami a la ecuación, miren qué hermoso porta maceta propone Origamizate.

 

Me tenté mucho cuando vi esa genial creación (desde $80), por eso le pedí más fotos a Danisa, su creadora. Miren algunas de las cosas que hace…

 

Hay cortina de grullas que se realizan a medida (desde $15 la tirita), objetos geométricos (desde $30), tarjetas (desde $20) y flores para decorar (desde $ 25). Me gustó la impronta colorida que el origami puede traer a nuestras casas en primavera. ¿Qué tal si la seguimos el viernes con más propuestas?.

LAS
+
VISTAS