Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 123: ¿cómo organizarías este monoambiente?

Hola a todos,

Empezamos la semana con un nuevo caso en el blog. Esta vez nos resolver el monoambiente de Gisselle, quien nos escribió para que la ayudemos a reorganizarlo, ya que pronto vivirá allí con su novio. Les copio su pedido:

"Hola, que tal! Mi problema es el siguiente: vivo en un monoambiente pequeño con mi hermana, próximamente mi novio se va a mudar conmigo, y quisiera saber cómo puedo colocar mejor los muebles, ya que es un espacio bastante reducido.

Los colores que me gustan son el beige, marrón caoba, y algún anaranjado; cualquiera de ellos podría ser, igual lo que más me preocupa es cómo organizar los muebles. Además, algunas cosas van a desaparecer, como el escritorio, las camas y la mesa para la tv.

En la parte donde está la mesada, en frente, me gustaría poner una barra que sirva para desayunar con 2 butacas, pero no lo tengo del todo decidido porque se me complica el tema de la heladera y la garrafa.

Bueno dejo todo en sus manos y veré qué consejos me darán.

Mando algunas fotos para que vean el espacio.
¡¡Muchas gracias!!
Gissella"

Bueno, blog team, confío en su vasta experiencia en este tipo de ambientes para resolver la decoración y distribución del espacio . ¡A sumar propuestas! Y nos reencontramos para cerrar la semana con la solución..

LAS
+
VISTAS