Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$79,90
 
 
espacioliving.com

Especial ilustradores, primer trazo

Tuvimos un lunes iluminado y un miércoles de paseo. Para cerrar la semana, propongo un día ilustrado que sea sólo el primer capítulo de un libro lleno de ideas para seguir personalizando nuestra casa. Hoy comparto la primera parte de un especial de ilustradores, con obras de autor destinadas a lograr espacios únicos en casa. Los dejo con cinco jóvenes artistas que buscan llevar su arte a casa en formatos accesibles.

 
Bardo.. 
 
Bardo.. 

BardO la rockea muy bien con obras de artistas como Roberto Bernasconi, SuperDD, Paolina y Lau Giraudo; y propone impresos de dos tipos. Hay seriados (grabados o serigrafías, que actualmente están en producción), o copias impresas en papel canson martillado de 270 gramos. Tienen en stock pero por lo general se manejan a pedido, y el interesado puede optar por láminas solas o enmarcadas. A modo de referencia, láminas A4 están a $60 (la mayoría de los casos viene firmada por su autor), A3 a $80 y poster (si es que la obra elegida está en formato poster) a $250. Si se quiere enmarcada hay un plus en el costo, la demora oscila entre 7 y 10 días, y el color del marco es a elección.

 
Dimas.. 
 
Dimas.. 

El artista Dimas Melfi tiene un estilo tan especial que me hace creer en un mundo mejor (¡ja!, hoy estoy afiladísima). Tiene obras únicas y otras seriadas, trabaja sobre papel alemán de alta calidad, y las realiza con acuarelas, lápices, lapiceras y/o marcadores. Las medidas varían de 7 x 7cm a 15 x 15cm, así como los precios, que nacen en $20. Para consultas sobre disponibilidad, plazos y envíos, escribirle al mail dimasmelfi@gmail.com . Recomiendo también visitar su blog.

 
El Mercadito Azul.. 

El Mercadito Azul nos trae las grandes ciudades a casa. Trazos simples pero sofisticados de Londres, Amsterdam, La Boca, Nueva York, y próximamente más, son obra de Lucila Lynch. Están impresas en papel canson martillado a mano de 270 gramos y se entregan enmarcadas con marcos estilo cajón en madera en color negro, con past par tout en corte bisel 45 grados y vidrio. Son de 40,5 cm (ancho) x 32,5 (alto) x 3,5 cm (profundidad), y valen 1 x $180 o 2 x $300.

 
Eri Krawiecki.. 
 
Eri Krawiecki.. 

La artista Eri Krawiecki tiene un especial vínculo con el té, más allá que realiza pinturas, ilustraciones y murales inspirada en otros temas. En este blog presenta su serie "Té-xploro I" compuesta por tres trabajos en tinta, y cinco en grafito (ocho en total). El grupo fue creado en el 2010 y, si bien cada obra tiene su medida, están unificadas en 35 x 10cm por su enmarcado (consultar precios). Para más información, escribirle a verdetierno.ars@gmail.com

 
Eva Mastrogiulio.. 

La ilustradora Eva Mastrogiulio esparce ternura y alegría para grandes y chicos sobre papel y otras superficies. Comenta que trabaja por encargo, y una vez que se define con el cliente el formato de la obra, comienza a trabajar. Si se trata de una obra digital, se puede plotear en canvas o en fórmica, por mencionar algunos materiales, y si se trata de un original, puede ser pintado en canvas o madera. El tiempo de entrega se pauta al comenzar, al igual que el valor, que varía de acuerdo al tamaño y materiales..

LAS
+
VISTAS