Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Diseños personalizados para chicos

Ya sea por mano del hombre o del hombre a través de la computadora, hoy es más sencillo personalizar diseños para que realmente se sientan como propios. A un poco más de una semana para el Día del Niño, comenzamos una seguidilla de ideas para regalar a los pequeños ahí afuera o a los que se niegan a crecer en nuestro interior. Eso. El mío está bien vivo y mirando dibujitos.

 
Cuadernos Fuera de Serie.. 

Cuadernos Fuera de Serie nos anticipa su esencia con su nombre. Silvana hace cuadernos, diarios íntimos, libretas, diarios de viajes, recetarios de cocina (hasta acá desde $85 hasta $140), álbumes de fotos (desde $200) y agendas (desde $120), todo personalizado. Cuenta que el diseño nace en conjunto con el interesado, y el pedido se arma en base a sus gustos o el del agasajado. Hay telas, cintas, papeles e imágenes para configurar sus deseos.

 
Eco Bandejas.. 

Eco Bandejas reúne lo lindo con lo rico. Paula, artesana y pastelera, crea a mano cada una de las bandejas que transportará desayunos, té y otros mimos que incluyen cupcakes, galletas de avena, mini tortas, panes, etc.

Las bandejas pueden ser pintadas o intervenidas bajo la técnica decoupage, y pueden incluir el nombre del festejado si así lo desean. Además hace mates, cajitas y otros detalles para agrandar el combo desayuno o regalar por separado. Las bandejas pueden ser muy chicas, pequeñas, medianas o de cama (las más grandes) desde $130, las cajas dulces comienzan en $40, y los mates en cajitas tienen un valor de $60 a $80, según el trabajo

 
Galatea de las Esferas.. 

Galatea de las Esferas hace almohadones, alfombras, bastidores y cubos tejidos, pero hoy nos vamos a enfocar especialmente en sus guirnaldas de nombres. Cada letra está hecha en hilo de algodón, rellena de vellón siliconado y los colores son a elección del cliente. La demora de entrega es de 10 días.

 
Imprenta La Libertad.. 

Imprenta La Libertad pone en sus manos (y en las de Federico Cimatti, diseñador e imprentero a cargo) el sueño del poster propio. Las fotos que ven arriba son dos posters que mandé hacer yo, uno para mi mamá y otro para la entonces cumpleañera Ceci (está claro cuál fue para quién, ¿no?). Cualquier frase, palabra, nombre se imprime a mano y no faltan los diseños vintage, como autos o molinos, que Fede guarda con amor en su taller. Los posters son de 35 x 50cm, cuesta $45 y el plazo de entrega es 7 días.

 
Le Russe.. 

Le Russe propone tazas, platos, platitos, bandejas, teteras, azucareras, lecheritas, chanchos alcancías, candelabros y más cosas hechas en porcelana pintada a mano. Y como se pinta a mano, una flor puede convivir con el nombre de la sobrina que cumple 15 años, de las mellizas de 7 que esperan ansiosas el día del niño o de la amiga de 31 que nos invitó a tomar el té. Todos los productos de Le Russe y otros referentes del diseño local pueden conocerse en su tienda de Recoleta, en Juncal 1629.

 
Pegamos Onda.. 

Pegamos Onda cierra esta entrega con una línea de vinilos autoadhesivos infantiles. Todos los modelos son diseños propios y pueden variar de acuerdo al gusto y necesidad del pequeño consumidor, combinando distintos colores y tamaños. Las hermanas Pato y Laura están abiertas al diálogo para asegurar la máxima personalización, al punto que se pueden encargar los nombres de los chicos en vinilo. Tienen series del mundo acuático, el reino de las hadas, los medios de transporte, el mundo espacial, sueños terrestres, entre otras, y se entregan en un pack de 6 planchas de 25 x 25cm cada una a $160. Los nombres tienen un valor de $120 el de 90cm de ancho y $60 el de 45cm de ancho. Los tiempos de entrega son de 10 días hábiles desde que se hace efectivo el pedido. Consulten también por el Pack Nacimiento, un paquete personalizado que contiene el nombre del recién nacido en vinilo autoadhesivo + 50 tarjetas personales + 2 planchas de stickers a $130.

¿Qué les parecieron las propuestas? ¿Alguien conoce más marcas que personalicen sus propuestas? Mientras vemos quién más se suma, sigo con mis dibujitos. ¡Muy buen fin de semana!.

LAS
+
VISTAS