Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com

Apasionada por los cuadernos

Sé que soy muy intensa, me tomé el post de los cuadernos muy a pecho. Por eso hoy sigo recomendando a jóvenes emprendedores que elaboran estos objetos de mi más absoluto afecto pero los invito a que sigan el post en La Apasionada, un hermoso café y almacén de Florida, Vicente López.

 
La Apasionada.. 

La Apasionada, situada en Ayacucho 1383, es el marco perfecto para un buen desayuno, para pasar cuando quieran llevarse brownies riquísimos a casa, comprar lindos objetos de diseño (¡hasta anotadores de autor!), o sentarse a tomar un café con leche mientras escriben en alguno de sus nuevos cuadernos…

 
Monono.. 
Monono lanza sus propuestas, que son piezas únicas, en colecciones. Vienen en tres medidas (10 x 15cm + 15 x 15cm + 15 x 20cm) y con 80 hojas lisas ahuesadas de 80 grs., hoja de guarda negra y encuadernación cosida a mano. Actualmente hay un 20 por ciento de descuento en las colecciones Lemon (colores violetas, fucsia y combinaciones con verdes, negros, amarillos), Manzana (tela japonesa y retazos de tapiceria rosas), y Picnic (colores naranjas, verdes, amarillos, rosas y florcitas). Los precios con descuentos parten en $30.
 
Mundo Bu.. 
Mundo Bu es un maravilloso lugar que pertenece a la ilustradora Sol Pérez. Sus pinceles crean las tapas de sus cuadernos 18 x 22cm, con 80 hojas rayadas de 90 gramos y anillado metálico blanco. Esta opción es ideal para los que buscan un poco de orden en sus scrapbooks y parten en $45. Su catálogo está disponible en su Flickr y sus productos están en varios locales, como La Dominga y Tienda Palacio.
 
Planeta Amor.. 
En Planta Amor son amantes de la naturaleza y la reverencian con su Tienda de Papel, donde ofrecen cuadernos A5 (15 x 21cm) y A4 (21 x 30cm) pintados a mano con diseños únicos y otros estampados en las mismas medidas. Sus cuadernos nacen en $26. También proponen anotadores A6 (10,5 x 15cm) ilustrados a mano o estampados en negro, verde, violeta y rojo (desde $20). Todos los productos están fabricados con tapas de cartón de 2 mm, contienen 90 hojas de papel reciclado y anillados de metal. Tienen más opciones que pueden ver en su página y hacen trabajos a pedido.
 
Sandía.. 
Sandía tiene una estética muy cuidada, que oscila entre naive y el diseño más neto. Están anillados, vienen con 70 hojas; y hay dos tamaños de cuadernos (grandes de 20 x 15cm y chicos de 15 x 10,5cm), que pueden ser verticales y apaisados, lisos y rayados. Elijan su propia aventura desde $30. Próximamente llegarán los cuadernos cuadriculados y sin anillado.
 
Soers.. 
La marca de accesorios Soers se sumó al rubro cuadernos con propuestas de aguayo en combinaciones de múltiples de colores. Vienen en formato 18 x 14,5cm desde $50.
 
Tintha.. 
Y por último, visitamos la tienda Tintha y su constante evolución de cuadernos. Tienen mucha variedad, pero hoy nos centramos en sus cuadernos de tapa dura con diseños propios y otros con telas de la India. Son de tapa dura y algunos se presentan con elástico.

Espero que les haya gustado el paseo por este mundo de tapas, elásticos y hojas en blanco. No hay nada más lindo que sentarse frente a una página limpia y dejar que la inspiración fluya. Si alguien se anima a compartir sus scrapbooks, no duden en mandarnos fotos e historias a comunidad@espacioliving.com, poniendo en el subject "Blog Mi Espacio".
¡Qué tengan un muy inspirado fin de semana! .

LAS
+
VISTAS