Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com

Desde Bruselas con amor (y habilidad)

Hoy viajamos a Bruselas. Basta de colectivos, trabajo y estrés, nos tomamos un avión mental y nos bajamos en la Punta del Obelisco . Epa, de nuevo en Bs. As. Recalculando: vamos a la casa de Paula Visne, alta blogger, esteta y generosa creativa argentina expatriada...


 


Amén que su casa es maravillosa, y gracias a sus fotos y sus relatos se siente como un cálido hogar, Pau es una fotógrafa autodefinida como amateur, aunque en lo personal creo que ya está jugando en las ligas mayores. Si buscan inspiración, les recomiendo visiten su Flickr .


 


 


El foco lo vamos a poner en su nueva faceta de tutoriales. Pau, que además es Paula, Papel y Tijera , es muy habilidosa y donde pone el ojo, pone la tela y la aguja. Con pocos materiales y técnicas muy sencillas de emular, nos presenta ideas para hacer en casa (con o sin talento manual… realmente son fáciles de seguir). Hace poco inauguró sus tutoriales con la Flor de Papel que nos prestó para publicar en este espacio. Pueden ver las fotos y cazarlo al vuelo, o seguir sus instrucciones en el link anterior.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


La flor es linda y vale para intervenir espacios en casa que estén un poco aburridos, para decorar la mesa cuando esperamos gente a comer o para envolver regalos con una flor que tiene mucha más onda que la mayoría de los moños que nos ponen en los grandes comercios. Sumale cintas y papeles lindos para envolver (o furishiki), y tenés un regalo que ya gana con su envoltorio.


 


Si quieren más ideas de Pau, ya pueden visitar su tutorial de Guirnalda adhesiva y el de Tarjetas . Síganla los buenos, ¡qué Pau es mil veces mejor que el Chapulín Colorado! ¿Qué les parece, se animan a intentarlo? ¡Muy buen fin de semana!.

LAS
+
VISTAS