Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$79,90
 
 
espacioliving.com

Una playa llena de colores

¡Muy buen día! Hoy quiero presentarles a un integrante muy especial de mi casa:

 

Este cuadro es obra de Vicky Czentner, una artista y diseñadora que un día dejó todo para volcarse 100% a su arte. Así creó Tienda La Playa, un espacio habitado por almohadones, cuadros y cuadritos, bolsos, delantales, tirantes de cajones, fundas de laptop, cuadernos, alpargatas y telas que ella misma diseña y estampa a mano.

 

Rodeada de fotos, arte, palabras, telas y amigos que pasan a visitarla, Vicky convida un mate, crea, sueña y diseña sin parar, siempre pensando en su próxima producción (hasta tiene un cuadernito de ideas, bien ahí).

 

Para poder disfrutar sus diseños y cuadros en persona, basta con escribirle un mail y coordinar con ella para encontrarse en su taller-tienda, o estar pendientes a las ferias que ahí organiza, usualmente los sábados por la tarde.

 

Cada vez que la visité me dejé llevar por el clima relajado de La Playa (y eso que me cuesta un montón bajar cambios), y me despedí de Vicky con la certeza de saber posible vivir de lo que uno ama. ¿A ustedes qué les parece? ¿Cambiamos otoño por verano? .

LAS
+
VISTAS