Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com

Un dormitorio en colores

Una mamá creativa puso todo su ingenio en marcha para recibir a su primera hija en un ambiente cálido, alegre y personal

El confortable interior de la cuna con acolchado, chichonera y almohadones realizados con telas importadas (Fan) y peluche (Jellycat)..
En la pared, un mural de vinilo autoadhesivo (Enamorada del Muro) y alfombra ovalada tejida al crochet (desde $375, Puerta al Sur)..
Sobre la cómoda (Vos te Reís), muñeco de tela ($75); cactus (de $42 a $130, ambos de Kom) y lámpara fucsia (Picnic)..
Silla estilo Wire con almohadones (Fan); funda para notebook ($131,25) y otra para disco rígido ($43,75, ambas de Puerta al Sur). Lámpara blanca (La Feliz); cuaderno y agenda (de $50 a $65, Kom)..
Sobre la cuna de madera de lenga, que realizó un carpintero de oficio (Fernando Luis Zega), peluche oveja (Jellycat). En la pared, banderines de tela ($ 90, Kom)..
Muñeco Mara ($75, Kom); manta (desde $600, Puerta al Sur); muñeco (Sopa de Príncipe); colcha y manta (Fan); muñeca (Sopa de Príncipe); mantita (Picnic); almohadón circular ($82,50, Puerta al Sur) y almohadón de lino ($125, Kom)..
Cajas: una cilíndrica floreada, otra con animalitos de 30x20x14cm y una tercera a lunares de 35x25x16cm ($30 y $66, Papelera Palermo). También, estrella de origami en tonos de rosa ($56, Papelera Palermo) y otras en variedad de colores y tamaños..
Una banqueta tapizada con base de madera (Kom) frente al sillón (Lista Propia) y, debajo, el detalle de los almohadones floreado (Fan) y de lino con estampa ($125, Kom) y un oso traído de Nueva York..
 

Producción: Cristina Solanet | Fotos: Anahí Bangueses Tomsig.

Anahí Bangueses Tomsig, editora de fotografía adjunta de la revista Ohlalá, acondicionó un dormitorio de su casa para recibir a su primera beba. "Durante el embarazo, hice un curso de origami y quise hacerle un regalo a mi hija: una cortina de 40 grullas, una por cada semana de gestación."

Se destaca la vitrina, en cuyo acondicionamiento de la vitrina intervinieron papá, mamá y el abuelo: la pintaron, le pegaron unos angelitos de papel maché traídos de Perú y remataron con los pájaros de tela (Fan).

IDEAS
* En este antiguo ambiente de gran altura, los banderines, la cortina de grullas y las guirnaldas con pájaros de género ayudaron a vestir el cuarto y darle, al mismo tiempo, un clima de alegría.
* Elementos artesanales, como los tejidos y los origamis, aportan diferentes formas y texturas que despiertan la curiosidad de los chicos en los primeros meses.
* Los muebles de guardado y los muros se pintaron de blanco, así fue posible jugar con los colores sin ninguna restricción..

LAS
+
VISTAS