Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$73,90
 
 
espacioliving.com

Colores primarios: dormitorios en azul

Cómo decorar tu cuarto con la belleza de los 3 tonos básicos. En esta última entrega, una guía de compras para adornar el ambiente con objetos y propuestas azules

Color Invierno Azul (Alba),.
Caja de zinc (C-laBuaT)..
Pony de tela (Corazón de Algodón)..
Lámpara (Duveen)..
vinilo (Enamorada del Muro)..
La propuesta de Juan Diciervo..
Lámparas (Las Dimario)..
Textiles (Luz Gentili)..
Muñequitos (Quiut)..
Alfombra (Tribalia)..
 

Por Verónica Mariani.

La semana pasada te acercamos distintas propuestas para sumar el amarillo y el rojo a tu dormitorio. En esta tercera y última entrega, una selección de objetos e ideas para teñir este ambiente de azul.

La estación estival se anticipa con el color Invierno Azul de Alba que, según comparten, es el tono del infinito y de los sueños, y simboliza la sabiduría, fidelidad, verdad eterna e inmortalidad. Que toda su simbología sirva para descansar bien.

C-laBuaT encontró en su caja de chapa de zinc con vinilo exterior azul el espacio perfecto para guardar secretos y recuerdos ($30). El Pony de telas antiguas combinadas de Corazón de Algodón bien puede actuar de custodio de la simpática caja.

Otro caballito propone la firma Enamorada del Muro, a través de un original vinilo decorativo en plancha de 140 x 140cm ($350). Los pedidos se realizan por mail y demoran una semana aproximadamente.

Los años 70 se prenden con una lámpara de vidrios azules y pantalla en lino gris de Duveen ($1790 + IVA). Juan Diciervo, por su parte, tiene otros modelos muy personales elaborados con madera torneada y laqueada (desde $680), así como Las Dimario , con su aplique de pared cromado con pantalla cónica revestida en organiza (desde $440). Además, pasa a la cama con su almohadón tapiz zig–zag tejido a mano en degradé azul de 50 x 50cm ($470) y sus otro modelos de género plisado acordeón de 50 x 30cm (desde $230).

En almohadones, la artista Luz Gentili crea opciones con una impronta muy femenina y personal, y para la pared crea un original cuadro RedoBird, técnica mixta sobre bandeja de 25 x 25cm ($100).

La tribuna con nichos laterales y la mesa puente de Peekaboo Tienda resuelven espacios de guardado en formas llamativas y cómodas. ¡Adiós a los zapatos tirados!

Por último, al piso va la carpeta circular Dona de Tribalia en color océano, que combina el tejido plano en su centro con la trama Cloud en el resto del producto; y la versión azul de Pomp..

¿Cómo incorporás el azul en tu dormitorio? Contanos. COMPARTILO

LAS
+
VISTAS