Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com

Colores primarios: dormitorio en colorado

Cómo decorar tu cuarto con la belleza de los 3 tonos básicos. En esta segunda entrega una guía de compras para adornar el ambiente con la pasión del rojo

Tono Hibisco Tierno (Alba)..
Almohadones y bastidores (Ayloviú)..
Las cajas de C-laBuaT..
Almohadones (De Levie)..
Candeleros (Cuatro Elementos). Vinilos (Enamorada del Muro)..
Aguayos (Filia)..
Sillón Less (Fontenla)..
Lámparas (Juan Diciervo)..
Las lámparas de Las Dimario..
Móvil (Lima Limona)..
Las propuestas de Luz Gentili..
Macetas (Magneto)..
Almohadones (María Pombo)..
El rojo en la propuesta de Muresco..
Simpáticos muñecos (Quiut)..
 

Para decorar tu dormitorio sin gastar demasiado, armamos una guía con propuestas en las distintas gamas de los colores primarios. Ayer vimos distintas alternativas en amarillo; en esta segunda entrega, nuestros elegidos en rojo.

La pasión del colorado podemos encontrarla en las paredes con el tono Hibisco Tierno que Alba http://www.alba.com.ar/ pensó para contrastar con su entorno. Por su parte, Ayloviú lanzó su línea Birds in Love conformada por almohadones y bastidores bordados protagonizados por pajaritos enamorados. María Pombo regala corazones calados y llenos en almohadones de chenilla (de 50 x 70cm a $72 y de 40 x 40cm, a $ 50).

Para las nostálgicas, Cuatro Elementos propone candeleros de vidrio con aplicaciones de metal oriundos de Turquía ($315 el par).

De Levie asegura almohadones hechos con lino rouge de 40 x 40cm ($77) y los modelos Vietnam ($198 cada uno). También en la cama descansan los aguayos y pies de cama elaborados con lana de llama que elabora Filia Argentina.

Para resolver la deco de una pared o completar la visual de un estante, Lima Limona comparte su romántico móvil de corazones tejidos a crochet ($95).

Par aun cuarto privilegiado, con medidas más amplias, se puede optar por el sillón Less de Fontenla, fabricado con pie de acero giratorio y tapizado en chenille ($ 3838).

Más objetos rojos brotan de la imaginación de Luz Gentili, como los floreros de cerámica ($42), los zapatos decorativos intervenidos ($190) y muchos más cuadros (desde $150).

Por último, Magneto tiene su propia naturaleza decorativa y la reluce con sus macetas en composé de tonos planos y lunares. Sostienen ramas, flores y hojas realizadas en telas a tono (desde $ 57).


¿Cómo incorporarías el rojo en tu dormitorio? ¡Opiná! COMPARTILO

LAS
+
VISTAS