Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$73,90
 
 
espacioliving.com

Colores primarios: dormitorio a puro amarillo

Cómo decorar tu cuarto con la belleza de los 3 tonos básicos. En esta primera entrega, una guía de compras para adornar el ambiente con el color del sol

Por Verónica Mariani.

Para decorar tu dormitorio sin gastar demasiado, armamos una guía con propuestas en las distintas gamas de los colores primarios. En esta primera entrega, nuestros elegidos en amarillo.

Los expertos de Alba nos contaron que Alba este color propone espontaneidad e inspira a la creatividad. El amarillo, alegre y sociable, puede encontrarse en la opción Estrella Ardiente de la marca, una alternativa óptima para iluminar interiores oscuros.

Por su parte, Muresco de La Europea otorga personalidad a las paredes con sus modelos Raya y Medalla, dos papeles vinílicos de la colección Galia ($164 por rollo).

Sanyo Jafep es un tercer revestimiento y propone su pintura High Dec Génesis. Su efecto es obtener un toque suntuoso y, a la vez, artesanal.

Nunca estamos grandes para un muñeco-objeto y siempre vienen bien cuando los sobrinos llegan de visita. Los personajes de Quiut! están tejidos artesanalmente con hilo de algodón y tienen sonajeros logrados con materiales de reciclaje no tóxicos (desde $50). El Conejo de Corazón de Algodón está elaborado a mano con géneros antiguos recuperados. Todos alegran el cuarto y quedan muy bien en la cama, estante con libros o mesa de luz.

Hablando de luz, Juan Diciervo enciende la lamparita con su tulipa de vidrio color amarillo y soporte de aluminio pulido a mano en dos modelos (desde $680).

Las Dimario, por su lado, llegan en un tono marino con su lámpara de mesa Embassy Peces: base de madera con figura y cilindro revestido con género de gabardina, lino interior y borlas ($1510), o con su velador con base pecera grande de yute y cilindro revestido con género de rafia rayada con lino interior ($1705).

Lima Limona suaviza la cama con su almohadón de paño de 40 x 40cm ($90), que acá brilla en amarillo pero viene en otros colores a pedido

A los pies cae rendida la alfombra Pomp color Marfil de Tribalia, pensada para relajar pies y cuerpo. Cuenta con numerosos y suaves pompones de lana muy gruesa que logran el cometido.

Filia Argentina aporta su revistero de madera de cardón y tiento, mientras que el baúl con caballete de Peekaboo Tienda lleva originalidad y gran capacidad de almacenamiento al cuarto..

¿Cómo incorporarías el amarillo en tu dormitorio? ¡Opiná! COMPARTILO

LAS
+
VISTAS