Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$79,90
 
 
espacioliving.com

Un monoambiente bien aprovechado

En un rincón verde de Barrio Norte, este pequeño departamento conquistó a su dueña por su luminosidad y conexión con lo natural; mirá las fotos

Producción: Cristina Solanet | Fotos: Santiago Ciuffo | Texto: Laura Gambale.

"Mi casa también es mi oficina", nos cuenta María Varela, periodista dedicada a plasmar historias del mundo para diversos medios nacionales e internacionales. Pero su actividad no sólo se refleja en su escritorio: los elementos que visten su monoambiente de Barrio Norte ayudan a seguir el rastro de sus innumerables viajes y revelan otras pasiones: la literatura y la pintura. "Algunos cuadros de candombes son obra de mi abuelo, Carlos Varela, que me influenció profundamente con su gusto por los colores fuertes. Otros son de Páez Vilaró, que era amigo de mi padre".

Aquí, María comparte como fue armando su "nido", como llama a su pequeño pero rendidor departamento.

DECORAR POR ETAPAS
"Primero, definí el lugar para la cama; luego, armé el living y lo limité visualmente con la alfombra y la serie de cuadros junto al sillón; por último, ubiqué el escritorio. La elección de una paleta de colores basada en tonos verdes y azules fue un gran acierto: logré armonía sin recargar el lugar."

IDENTIFICAR OPORTUNIDADES
"Resulta útil observar los huecos fuera de lo común. En mi caso, aproveché los nichos para guardar cosas ante la falta de placares.".



¡Encontranos en Twitter! Seguinos en @EspacioLiving COMPARTILO

LAS
+
VISTAS