Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com

Caso 71: ¿cómo armarías un espacio de trabajo en este living-comedor?

Esta semana tenemos dos casos: una home office en el living y una barra en un ambiente moderno. ¡A sumar ideas!

Hola a todos!

Antes de presentar el caso de esta semana, les recuerdo que el lunes próximo estaremos presentando el primer caso Colorín. Por eso, no dejen de enviarnos sus consultas a comunidad@revistaliving.com Y no se olviden que no vale mandar un mail diciendo "necesito pintar mi casa" y nada más!! La idea es publicar casos que requieran de una solución con color. Así que ya saben: manden las fotos de su espacio, una descripción y un planito con las medidas!

Ahora sí, les presento a Nati (natimati) que nos envió su consulta. Ella y su novio viven en un lindo departamento de dos ambientes y están buscando armar un espacio de trabajo en el living comedor. Acá les dejo su pedido:

"Hola Gustavo y compañía!

Soy Natalia y vivo con mi pareja Matías desde hace 1 año aproximadamente. Tenemos 26 y 28 años y necesitamos ayuda con nuestro depto!

El lugar es alquilado, de 2 ambientes contrafrente, lo que más nos complica es la organización de este espacio que es el living-comedor; queremos armar un mejor sector de escritorio + compu + biblioteca + guardado (papeles y materiales, ambos somos estudiantes) y poder combinar todo con el sillón que es nuestro living y la mesa donde comemos.

Podemos hacer algunas reformas pero no estructurales; el escritorio y la mesa accesoria pueden volar, la mesa no, el sillón mmm... lo queremos, pero más lindo.

Acá no termina todo: datos extra, tenemos un gato de 6 meses al que le gusta subirse a todos lados; y no somos taaan ordenados como parece en las fotos! Contamos con algo de presupuesto, pero no para empezar de cero. Un dato más: nos gustan algunas cosas retro para usar como detalles y el color!

Esperamos con muchas ansias la colaboración de todos ustedes!

Gracias y saludos

Natalia y Matías"

¿Ya se les ocurren ideas para sumar un espacio de home office a este ambiente? ¿Cómo lo resolverían? Además del caso de Nati, nos escribió Wenceslao (Japan1980) que tiene un par de metros en su living para aprovechar. Él quiere armar un bar en esa zona. Les copio su pedido!

"Estimados,

Les mando 3 fotos de un espacio que tengo "ocioso" aún a ver si pueden ayudarme:

 

 

 

- Quiero armar una barra (incluyendo muebles que podría poner, incluso, cambiar o pintar la pared de fondo de algún color). - El largo de la pared detrás de la misma es de 1,45 mts.
- No quiero romper la estructura actual por un tema de costo y el stress de tener gente rompiendo, luego pulir el piso, etc. etc.
- Me interesa ver no sólo cuál es la mejor opción para armar la barra, sino también la decoración. Ya compré las banquetas altas de madera, que tienen tapizado de DE LEVIE, modelo Dante Sol Rouge –círculos grandes rojos y marrones, sobre un fondo color beige–.
- No he definido dónde poner las luces, que son clave en cualquier barra.
- Como notarán, hay una toma de TV / LCD arriba (que creo no voy a usar).

 

Aguardo sus comentarios y desde ya, muchas gracias, Wenceslao"

Bueno blog team, creo que tenemos bastante trabajo esta semana. A sumar ideas y nos reencontramos al final de la semana con la solución!

Saludos!! .

LAS
+
VISTAS