Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com

Caso 68: ¿cómo organizarías este living-comedor con cocina integrada?

Hola a todos!

Esta semana volvemos a tener un caso con una cocina integrada. Se trata del depto de Ivana y Germán, quienes nos escribieron para que los ayudemos a pensar cómo resolver la unión entre la cocina y el living-comedor de su primer departamento. Acá les dejo su pedido:

"Hola a todos! Somos Ivana y German! Y estamos encantados con este espacio que descubrimos hace poco, pero que nos encanto, ya nos registramos, y ahora esperamos colaborar en todo lo que podamos!

Les cuento un poco nuestro caso, desde hace un poco más de tres años estamos noviando, y luego de mucho esfuerzo, sacrificio, ayuda, y todo lo demás que se puedan imaginar, pudimos terminar de pagar lo que en breve será nuestro hogar. Es un departamento de 2 ambientes. Lo que esperamos de ustedes son más ideas de cómo equiparlo y amoblarlo para hacerlo funcional y práctico.

Ambos estudiamos en la Universidad, por lo tanto lo tenemos muchos libros, carpetas y todo lo afín al estudio.

Les adjunto un planito del dpto. (plano 1) para que tengan en cuenta las dimensiones del mismo, y algunas cuantas fotos para que vean mejor cómo es, la luminosidad, etc.

Nosotros habíamos pensado en un pequeño mueble para la TV de 29 que tenemos, un sillón pequeño para poder disfrutar de alguna buena peli (nos encanta!), alguna mesita ratona con banquitos y la mesa donde comer (indispensable); más muebles no creemos ser capaces de meter en el dpto. sin tener que mudarnos al balcon! jaja

La única idea que tenemos por ahora -y que nos gustaría que nos den su opinión- es esta (plano 2): pensamos continuar un poco más la pared del pasillo y formar una "L" de manera que la heladera quede en ese espacio y tape el lavarropas y al termotanque (a éste lo pensamos disimular con alguna puertita simil alacena). Queremos saber qué opinan de hacer esa pared, puesto que si ponemos la heladera sobre la pared de la ventana, nos taparía la mitad de la misma.

Además, al final de la "L" se podría poner una pequeña tabla a modo de desayunador o un "ayudante" de mesada, o simplemente para unir el living-comedor con la cocina.

Nuestro unico miedo es que esta pared nos quite mucho espacio.

Esperamos sus ideas/opiniones/sugerencias!
Todo es bienvenido!

Muchísimas gracias!
Ivana y Germán"

Bueno amigos, me parece que el pedido de los chicos está súper detallado y estoy seguro de que pronto van a empezar a surgirles ideas y sugerencias para ellos! Así que me despido, no sin antes agradecerles una vez más por todo el tiempo que semana a semana le dedican a nuestro blog!

Que tengan una linda semana y nos reencontramos con la solución! .

LAS
+
VISTAS