Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Especial Novios | Bárbara Diez: "No se olviden de hacer la fiesta que los identifique"

La reconocida wedding planner nos da algunos consejos para lograr un casamiento exitoso

 

Bárbara Diez se define como "una hada madrina a quien le encanta ayudar a cumplir un sueño de toda la vida". Cuando llega el momento de empezar con los preparativos del casamiento, ella sabe al detalle cuáles son los pasos a seguir, deteniéndose siempre en las preferencias y personalidades de los novios.

"Como siempre digo, tómense la primera botella de champagne cuando tengan reservados el templo o la iglesia y el salón. Luego vendrán rubros más estructurales como el catering, el disc jockey y la ambientación", asegura la organizadora.

Cuando el tiempo no sobra y los rubros se multiplican, una wedding planner es ideal para lograr un evento único, personal y lleno de detalles que sorprendan. Y es que detrás de un casamiento, hay meses de planificación y miles de rubros en qué pensar.

Bárbara aconseja: "No se olviden de hacer la fiesta que los identifique sin atarse a tradiciones que no saben de dónde vienen. Inviten a la menor cantidad de gente por compromiso y llenen su fiesta de amigos y familiares queridos. Un casamiento es juntar a la gente que más queremos para decirles bien fuerte: ´Esta es la persona que elegí para compartir el resto de mis días".

Volvé al Especial Living y encontrá más notas relacionadas

COMPARTILO

Por Soledad Avaca Cuenca.

LAS
+
VISTAS