Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Ideas para decorar tu casa con vinilo

Simple, fácil de implementar y económico, acá te traemos propuestas para que renueves cada espacio de tu casa. Entrá y encontrá el diseño que buscabas

Sí, puede ser que ya hablamos varias veces sobre figuras de vinilos ( acá,acá y acá pueden encontrar algunas de las notas que hicimos). Sin embargo, la verdad es que las propuestas son varias y, al ser tan simple, no dejan de ser una solución ideal para cambiarle la cara a cualquier ambiente de tu casa. Tal vez, el principal problema de este tipo de propuestas sea su propia variedad; prácticamente se pueden hacer figuras de todo tipo y color, lo que hace bastante complicado decidirse.

Por otro lado ¿dónde colocarlos? Hay infinidades de lugares, siempre hay que tener en cuenta que la superficie debe estar limpia y lisa. Si bien al momento de decorar con vinilo los lugares más comunes son las paredes del living o dormitorio, hay muchos lugares en donde se los puede colocar proporcionando un toque original, animate a colocarlos en muebles, heladeras, azulejos, laptops, mamparas de baño, espejos, sillas, etc.

Para el living te sugerimos diseños armónicos, una muy buena opción son los diseños florales o con arabescos. También podes optar por figuras de animales, que le dan un toque diferente al ambiente.

En cocinas una opción muy divertida son las lamparitas, las podés colgar del techo o de alacenas. También te proponemos un original reloj cucú o la nueva línea de elementos de cocina (cubiertos, tarros de azúcar, harina, miel, palo de amasar, etc), los podés colocar cómo más te gusten sobre pared, alacenas o heladera.

El cuarto de los niños es una muy buena opción para emplear vinilos, incluso podés jugar a colocarlos con tus niños, te proponemos formas independientes, estas te permiten pegarlas en diferentes lugares como paredes, mueblecitos, ventanas, etc. Diseños como animales acuáticos, avioncitos para niños o mariposas y corazones para niñas se adaptan muy bien en espacios cómo este.

El baño es el lugar menos pensado pero el más original para usarlos. Podés reciclar tu mampara, espejo o azulejos muy fácil y rápido.

Por eso le pedimos a los diseñadores de Klings y de Eureka que ellos mismo nos dijeran que propuestas recomiendan para decorar cada uno de los ambientes del hogar.

Encontrá más ideas para tu casa en el Room Finder. Si estás pensando en reformar tu casa, entrá al Direccionario de espacioLiving.com.

Si estás buscando soluciones para tu casa, entrá a reDecorate y dejá tu consulta. Entre Gustavo y los lectores te vamos a dar una solución a tu medida.

Acá tenés más ideas para decorar tu casa: Figuras de vinilo: 10 propuestas para la primavera | Paso a paso: cómo decorar tu casa con figuras de vinilo | Personalizando habitaciones con figuras en vinilo | Sumale un poco de color a tus paredes | Sumando color a las paredes | Espacio para el talento | Cómo mantener en buen estado un colchón | Ideal para las ellas | Ideas para cuartos de chicos.

LAS
+
VISTAS