Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$32,90
 
 
espacioliving.com

10 modelos de cocina decoradas con madera

Es un recurso ideal para darle calidez a un espacio de la casa que tiene a ser algo frío. Entrá a la galería y contanos cuál fue la que más te gustó

Entre muchos de los temas del mundo de la decoración, la cocina es uno que divide aguas. Por un lado están aquellos que se obnubilan con los avances tecnológicos, el desarrollo de nuevas superficies, materiales, colores y tendencias. Podemos incluir en estos gustos esas cocinas "laboratorio" (todavía no pude definir si ese adjetivo es un positivo o negativo acerca de la decoración de un ambiente), donde la clave es borrar cualquier imperfección.

Por otro lado, tenemos aquellos que se derriten por las cocinas "vividas", aquellas donde si no hay algo sucio, fuera de su lugar, no está bien. Estas cocinas son las que en general se consideran más "cálidas", donde se privilegia la funcionalidad del espacio por sobre su imagen. Dentro de este tipo de cocinas es en donde podemos ubicar las 10 propuestas que te traemos acá (por lo menos en su mayoría, ya verán que hay cocinas más frías que pueden recurrir a la madera como revestimiento).

Encontrá más ideas para tu casa en el Room Finder. Si estás pensando en reformar tu casa, entrá al Direccionario de espacioLiving.com.

Si estás buscando soluciones para tu casa, entrá a reDecorate y dejá tu consulta. Entre Gustavo y los lectores te vamos a dar una solución a tu medida.

Mirá estas otras notas sobre decoración de cocinas: Simple&Real: ¿Vieron Julie&Julia? | Diseño de cocinas para ambientes pequeños | 10 muebles ideales para guardar tu vajilla | 10 ideas para planear un comedor diario en la cocina | Casa FOA 2009: Una cocina multifunción | Solución 19: Aprovechá el espacio con opciones funcionales | Solución 15: Cortá el color con detalles en blanco | Simple&Real: Cómo elegir el piso de la cocina | Simple&Real: Cómo lograr cocinas cálidas.

LAS
+
VISTAS