Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Sillones: 10 modelos para disfrutar tu living

Si bien fueron desplazados por los sofás, todavía mantienen un atractivo especial y siempre transmiten una sensación de relax. Entrá y encontrá tu diseño favorito

Ya no se acostumbran a ver este tipo de sillones en los livings. Con espacios cada vez más chicos, resulta mucho más cómodo tener un sofá y complementarlo con algún puff o fiaca, que recurrir a algún sillón de apoyo. Por otro lado, es entendible que se prefiera invertir el presupuesto de decoración en algún mueble que se pueda compartir con visitas antes que en uno que en general sólo puede usar una persona.

Más allá de estas cuestiones entendibles, no dejan de parecerme una pieza atractiva este tipo de sillones. No se si es porque transmiten una suerte de sentimiento de relax (¿a quién no le dan ganas de pasar un largo rato sentado leyendo un diario, viendo TV o simplemente dormirse una siesta, cada vez que ve uno de estos sillones?) o porque la postura que nos exigen nos hace recordar a los tronos reales de antaño.

Sea por lo que fuere, acá te traemos una colección de sillones para que puedas ver TV, descansar un rato largo o simplemente disfrutar de tu living. Entrá a la galería y contanos cuál es el que más te gusto.

Encontrá más ideas para tu casa en el Room Finder. Si estás pensando en reformar tu casa, entrá al Direccionario de espacioLiving.com.

Si estás buscando soluciones para tu casa, entrá a reDecorate y dejá tu consulta. Entre Gustavo y los lectores te vamos a dar una solución a tu medida.

Mirá estas otras notas relacionadas: 10 Tipos de sillones para que decores tu living | 10 modelos distintos de lámparas de pie | Cómo cuidar sillones sin "pecar" en el intento | Consejos para cuidar el tapizado de sillones | Tapizados: cómo elegir el género adecuado | Claves para tapizar y retapizar muebles | Consejos para mantener como nuevos los muebles de tu casa | Consejos para limpiar muebles de madera | Cómo elegir muebles para restaurar.

LAS
+
VISTAS