Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

10 modelos de escritorios para tu casa

Si bien dejaron de usarse dentro del hogar, es un mueble que aporta distinción, orden y comodidad. Entrá a la galería y contanos cuál es tu favorito

Como contamos algunas veces ya, hay algunos lugares de la casa y muebles que con el correr del tiempo pierden vigencia, y quedan olvidados. El comedor, los estudios o los vajilleros son algunos de los que solemos nombrar cuando nos referimos a esta tendencia. Ahora podemos agregar los escritorios. En la medida en que el "estudio" (un pequeño espacio que algunas personas se reservaban simplemente para tener un lugar tranquilo fuera de la cotidianeidad del hogar) fue desapareciendo, los escritorios comenzaron a sufrir el mismo destino.

La realidad es que hay muy pocas casa o departamentos que sean lo suficientemente amplios para dedicar un ambiente suficientemente amplio para este lugar de esparcimiento o trabajo. Más bien, y siguiendo las tendencias actuales, el escritorio se fue integrando a diferentes áreas del hogar (como el living o el dormitorio), dejando de cumplir su función principal y casi desapareciendo.

Más allá de que esté en desuso dentro del hogar, no deja de ser un tipo de mueble que me resulta atractivo a la vista. Su presencia, sus cajones (este detalle no es menor, la intriga que generan los cajones de un escritorio es vital para su encanto; algo similar pasa con las cómodas), todo se conjuga para formar piezas atractivas visualmente y al mismo tiempo funcionales en la mayoría de los casos. Ahora entrá a la galería de imágenes y contanos cuál es el modelo que más te gustó.

Encontrá más ideas para tu casa en el Room Finder. Si estás pensando en reformar tu casa, entrá al Direccionario de espacioLiving.com.

Si estás buscando soluciones para tu casa, entrá a reDecorate y dejá tu consulta. Entre Gustavo y los lectores te vamos a dar una solución a tu medida.

Mirá estas otras notas sobre comedores: Consejos para elegir una mesa de comedor | Un juego de comedor compacto | 10 ideas únicas para planear el comedor de tu casa | RoomFinder: Comedores | Barras: ideas y medidas para tu casa | Simple&Real: Decorar monoambientes | A reformar la cocina | 10 distintas maneras de comer en la cocina.

LAS
+
VISTAS