Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$79,90
 
 
espacioliving.com

Ideas para decorar revestimientos de cemento

No sólo están de moda por ser duraderos o versátiles, sino también porque abren un gran abanico de posibilidades estéticas. Mirá las opciones que tenés

El piso de cemento, que en la década del 70 era utilizado en garages y fábricas, hoy está presente en obras comerciales y residenciales de alta calidad estética. El perfeccionamiento de aditivos, endurecedores y pigmentos dio paso a una gran variedad de colores y texturas que lo hacen apto para nuevos usos.

Si pensás en aplicar cemento alisado, durante su aplicación se le agregan endurecedores a base de cuarzo que toman un efecto de brillantina (lo que, además de su función, le aporta un toque decorativo al revestimiento). Por otro lado, como posibilidades estéticas, esta superficie cuenta con una variedad de 30 colores, aproximadamente entre los que podés elegir.

Entre las variantes a base de hormigón, también podés optar por variantes texturadas o estampadas. Hay texturas símil adoquín, laja, ladrillo o piedra, y están disponibles en 25 colores que pueden combinarse entre sí .

En las opciones a base de cemento resultan más versátiles que las que se realizan a base de hormigón. Es una propuesta que sirve para recubrir casi cualquier superficie. Por otro lado, esta variedad tiene una paleta de alrededor de 40 colores según la marca, y también se pueden hacer colores a pedido.

Todas estas variantes pueden combinarse con piedras o diferentes aplicaciones para que sumen color a la propuesta.

Encontrá más ideas para tu casa en el Room Finder. Si estás pensando en reformar tu casa, entrá al Direccionario de espacioLiving.com

Encontrá más información sobre revestimientos aca: Baños: cómo elegír el revestimiento adecuado | Revestimientos de cuero | Ruta de Compras: recorrido de materiales por Juan B Justo | Consejos para elegir cerámicos | Ruta de compras: Baños y cocinas en Nuñez | Construcción en seco para interiores | Pisos: cómo cuidar cerámicos y porcelanato | RoomFinder.

LAS
+
VISTAS