Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Objetos y accesorios para tu baño

Para lograr una ambientación que invite al disfrute, accesorios que le aportarán estilo a este espacio tan personal. Mirá la galería

Acá te traemos una serie de objetos y accesorios para que de des un toque personal y tu baño. Encontrá las referencias de cada una de las imágenes de la galería en el texto.

Imagen 1:
Alfombras caqui, beige (Easy) y ‘shag’ (Barugel&Azulay). Bombona blanca y frutera de alambre (Almacén de Belleza) con bata ‘Annete’ (Home&Harmony). Sobre el canasto de sea grass (Claudia Adorno), collage (Laura Peirano), velas (Velas de la Ballena) y toalla (Home&Harmony). Del perchero (Algodón y Punto) cuelgan un cepillo (Claudia Adorno) y una toalla con vivo lavanda (Easy). Sobre la cajonera (Claudia Adorno), jarra de loza (Bomboniera). En el organizador, bolsa de lavanda (Bomboniera) y peines de bambú (Claudia Adorno). Plato de loza (Bomboniera) con jabón (L’Occitane) y crema ‘Del buen humor’ (L’Occitane).

Imagen 2:
En el mueble con ruedas y cajones (Barugel&Azulay), mini baskets blancas y negras (Morph); frasco de cristal chico y grande (ambos de Home&Harmony); y cepillo de pelo y esponja vegetal cilíndrica (Almacén de Belleza). A su lado, jarro belga con ramas de pompones blancos (Almacén de Belleza) y silla ‘Honey’ de Kartell (La Europea) con set de tollas ‘Soft Touch’ negro, toallones grises (Home&Harmony) y algodoneras con vivo negro (Almacén de Belleza). Al pie de la silla, apoya cabezas para bañera (Claudia Adorno), bombona negra (Almacén de Belleza) y pantuflas con encaje (Home&Harmony). Para una mejor organización, dispenser alto de porcelana blanca; dispenser y vaso ‘Cosmic’ de acero; toallero de pie ‘Robinet’ (Barugel Azulay) y soporte extensible para bañera (Almacén de Belleza) con masajeador y jabón cuadrado de lavanda (L’ Occitane); perfume Eau Bs.As (PER FVMVM BUE) y esponja visón (Claudia Adorno). Jaboneras de acrílico ‘Cosmic’ (Barugel Azulay). Al fondo, cortina de baño ‘Daktari’ (Claudia Adorno).

Imagen 3:
Cortina de baño y basket (Morph) con toallas (Barugel Azulay) y pantuflas (Home&Harmony). En el estante, toalla de mano lavanda, toallón violeta (Home&Harmony) y toalla con vivo verde (Easy). Sobre estas, cepillos para uñas (Barugel Azulay) y contenedor con vivo violeta (Almacén de Belleza). Del perchero (Morph) cuelga una toalla blanca rayada con vivo violeta (Easy). A su lado, dos toallas pintadas con flores (Algodón y Punto). Sobre el taburete ‘Muela de juicio’, organizador ‘Grassy’ (Morph) con peine y cepillo de pelo (Claudia Adorno). Frente al espejo ‘Francois Ghost’ (La Europea), bañera de cerámica con jabón líquido de lavanda (PER FVMVM BUE). A su lado, velas violeta (Velas de la Ballena); frasco de vidrio verde (PER FVMVM BUE); espejo de mesa (Almacén de Belleza) y grifería para bañera ‘Gessi’ (Barugel Azulay).

Imagen 4:
De fondo, algas decorativas (La Europea). Sobre el banquito de madera patinado (Macarena Laso Decoraciones), toallón playero (Morph); jabón rectangular verde oliva; gel de ducha; leche corporal (L’Occitane). En el piso, botellones de vidrio verde y ocre (PER FVMVM BUE); bochas de hojas decorativas (Almacén de Belleza); alfombra antideslizante (Le Toton); masajeadores de acrílico turquesa (Barugel Azulay) y dispenser azul para jabón líquido ‘Mr Cold’, de Alessi (La Europea). Dentro del cesto de PVC (Le Toton), masajeador de madera, cepillo de PVC (Claudia Adorno) y esponja vegetal con mango de madera (Almacén de Belleza).

Encontrá acá más ideas para tu baño: RoomFinder: Baños | Baños: agregando detalles en madera | Baños: cómo elegír el revestimiento adecuado | Ruta de compras: Baños y cocinas en Nuñez | Baños: ideas para reciclar | Baños: 10 propuestas para recordar | Baños: decoración con estilo clásico | 10 ideas para que elijas tu bañadera | Pisos: cómo cuidar cerámicos y porcelanato | Bañadera vs ducha: el dilema del baño | 5 ideas para darle un nuevo aire a tu baño | Más opciones para reciclar el baño | Cinco ideas para dejar el baño a nuevo.

LAS
+
VISTAS