Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

10 modelos de mesa de café para tu living

¿Todavía no te decidiste qué estilo te convence más? Acá te traemos algunas ideas. Entrá y contanos cuál de todas es tu favorita

Las mesitas ratonas o de café es uno de los muebles más extraños del hogar. En principio, son virtualmente inútiles. Se puede decir que sirven para que las visitas apoyen su taza de café, pero eso ya parece una actividad subsidiaria de su función meramente decorativa. Incluso, creo que todos conocemos hogares en los que apenas apoyamos algo sobre la mesita, automáticamente es removido con gentileza por el dueño.

En una segunda aproximación, por otro lado, reciben una atención desmedida dentro del hogar, al punto de concentrar prácticamente toda la atención en el living. No sólo no debe haber hogar que no cuente con una, sino que por grande o chico que sea la casa , todo se dispone en redor de ella. Después de todo no conozco casos donde la mesa de café esté relegada a un costado, como sí puede ocurrir con otros muebles u objetos.

Lejos de más reflexiones superflulas, y con un espíritu similar al de Kramer (aquel entrañable personaje de la serie Seinfeld, que alcanza la fama con la publicación de un libro sobre mesitas de café), acá te traemos una colección con diferentes propuestas. Entrá a la galería y contanos cuál es la que más te gusta para tu casa.

Encontrá más ideas para tu casa en el RoomFinder . Entrá al Direccionario de espacioLiving.com y encontrá todo lo que necesitás para tu hogar. .

LAS
+
VISTAS