Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Muebles de diseño para armar en casa

La idea de crear nuestros propios muebles siempre es tentadora, aunque sea para poder acomodarlos a nuestros gustos. Mirá esta original propuesta

Inspirado en los aviones de aeromodelismo o en las maquetas de madera balsa, el diseñador Ben Wilson creó el juego de sillas Chair Flix (en referencia a los modelos para armar conocidos como Airflix). La idea es simple y tentadora: en una plancha de aglomerado o mdf de donde se desprenden las ocho piezas que conforman la silla. Sin tornillos y sin pegamento, el modelo se arma a fuerza de encastres.

Pero más allá de lo original (o no) que pueda resultar la idea, el rasgo más interesante de la propuesta de Wilson es el aspecto creativo que propone. Si bien la Chair Flix presenta algunos modelos interesantes (con pintadas tipo graffiti, que hacen recordar este mueble), la versión original se consigue en su crudo color madera; sin detalles ni colores. De esta forma, la decoración y el motivo colorido que se le quiera dar queda en manos exclusivas del comprador.

Mirá estos otros muebles de diseño : Muebles que sólo viste en tus sueños | ¿Hasta dónde llega tu amor por los deportes? | Green design: muebles con aire verde | De la PC a las paredes de tu casa | Design emergency: kit de muebles portátil.

LAS
+
VISTAS