Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Empapelados que invitan a la imaginación

Si te aburren los diseños tradicionales de papel para pared, mirás estos extravagantes diseños ¿Te animás a usarlos en tu casa?

Hay varias formas de darle un toque novedoso a tu casa sin caer en lugares comunes. Una idea que de contábamos días atrás era decorar las paredes con figuras de vinilo personalizada. Ahora, subimos la apuesta y te mostramos algunas formas un poco más radicales de darle el toque personal a tu hogar .

La primera es una idea algo parecida a la de figuras de vinilo. El diseñador Jon Gurgerman presentó una serie de papeles para decorar en blanco y negro; hasta ahí ninguna novedad. Lo interesante de su propuesta es que los motivos con que viene el papel son figuras animadas realizada por él y que están hechas para que cada persona las coloree como más le guste.

La segunda idea es un poco menos divertida pero igual de novedosa. La firma Surrealien presenta una serie de papeles que, como su nombre lo indica, remiten al arte surrealista. ¿Viste los relojes de Dalí? Bueno algo con un aire similar, salvando las distancias, donde el papel muestra ciertos rasgos de ensoñación.

La última idea es el sueño, o la pesadilla de toda secretaria: Pixelnotes. La idea, una instalación de Duncan Wilson y Sirkka Hammer, consistió en crear un degradé de grises en notitas post-it de diferentes colores . Si bien es una propuesta un tanto efímera, no deja de ser un concepto algo novedoso y divertido.

Ahora, entrá a la galería de imágenes y contanos cuál es tu favorito .

Acá tenés más ideas para decorar tu casa: Personalizando habitaciones con figuras en vinilo | Sumale un poco de color a tus paredes | Revalorizar objetos a través del diseño | Diseño: kit para armar un brunch con estilo | Bibliotecas: 12 formas distintas para guardar tus libros | Diseño digital: de la PC a las paredes de tu casa | Design emergency: kit de muebles portátil | Una propuesta para tener un lugar de trabajo ordenado.

LAS
+
VISTAS