Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

10 modelos de parrilla para tu casa

Los días de calor nos permiten aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre

Está en nuestra naturaleza, es casi imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un asado; no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas brasas . Y más ahora, cuando la cocina y todo lo que se relacionado con ella adquirió un aire de relax y buen gusto, ocupando casa vez más espacio dentro de la vida cotidiana.

Por todo esto consideramos que no te pueden faltar ideas o alternativas para que hagas o mejores tu propia parrilla. Así es que juntamos algunas de las propuestas más atractivas y te las detallamos acá. Está claro que para hacer una parrillada no hace falta más que un fuego prominente y rica carne, pero con estas ideas seguramente lo vas a poder disfrutar más.

Si estás pensando en armar o reformar tu parrilla o quincho, entrá al Direccionario de espacioliving.com y encontrá todo lo que necesitás.

Mirá estos otros listados que te pueden interesar: 10 ideas para diseñar chimeneas | 12 formas distintas para guardar tus libros | Los 17 edificios más destacados de 2008 | 5 ideas para una casa en la playa | 10 formas de sumar naturaleza a tu casa | 10 tips para armar tu jardín.

LAS
+
VISTAS