Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$79,90
 
 
espacioliving.com

Revestimientos de cuero

Para paredes o pisos, acá te decimos todo lo que tenés que saber para utilizar este material.

Para darle un toque de sobriedad a una habitación no hay nada mejor que agregarle un poco de cuero. La textura de la superficie y los colores opacos le dan un aire templado a los espacios.

Aprovechando el lanzamiento de las ecoleather tiles, le pedimos a la gente de Tergus que nos diera algunos consejos sobre esta superficie.

¿Qué son las ecoleather tiles? Básicamente son baldosas realizadas con cuero reconstruido, a base de los restos que quedan de otras formas de producción.

¿Formas en que se pueden utilizar? Como cualquier azulejo o baldosa, están pensados como revestimientos para pisos o paredes.

¿Qué cuidados necesita este tipo de productos? Si bien es cuero, es un productos desarrollado para su uso diario, así que habría que olvidarse un poco de todo lo que sabemos sobre este material. Sobre su cuidado, la gente de Tergus recomienda sólo pasarle un paño con cera incolora una vez por semana

¿En qué formatos se los puede encontrar? Existen varios diseños y tamaños diferentes, algunos más grandes o chicos. El espesor de cada baldosa es de 3 mm. La variedad de colores consiste en diferentes gamas de marrones, el color propio del cuero.

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa o en remodelar, entrá al Direccionario de espacioliving.com y encontrá todo lo que necesitás. .

LAS
+
VISTAS