Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Ruta de compras: Baños y cocinas en Nuñez

Hicimos una recorrida por Avenida del Libertador y armamos esta guía donde podés encontrar todo lo que necesitas para tu baño o cocina.

Entre el 5.800 y el 8.400 de la Avenida del Libertador se concentran, casi ininterrumpidamente, importantes proveedores especializados en proyectos o accesorios para baños y cocinas. Con esta investigación, los invitamos a conocerlos y descubrir sus propuestas.

 
Baños y Cocinas

Barugel Azulay
Av. del Libertador 7400
4704-1500
www.barugelazulay.com.ar
En este enorme comercio de trayectoria con espíritu joven hay más de 30 vendedores listos para asesorar sobre baños y cocinas o, si se desea, se pueden concertar citas. Hay un valioso surtido de productos nacionales e importados (como cerámicos Venis) para encarar las etapas de terminación y decoración. Servicios: colocación muebles de cocina, gestión trámites de garantía, aceptan tarjetas, envíos al interior y estacionamiento propio.

Gonbal Cocinas
Amoblamientos para baños y cocinas
Av. del Libertador 5809
4788-4212
www.gonbal.com.ar

Con la ayuda de una atención personalizada, en este local se pueden encargar muebles de cocina o vanitorys a medida en una amplia gama de colores y materiales. También se encargan de la entrega y colocación. Envían instrucciones de armado a los clientes del interior.

Baux
Muebles baños y cocinas
Av. del Libertador 6116
4785-6641
www.baux.com.ar

En este nutrido showroom, se destacan originales bachas de teca, griferías Thol, muebles Lorien y accesorios decorativos de Indonesia. Ofrecen la colocación de los muebles y aceptan tarjetas.

Arbaco
Productos de diseño para baños y cocinas
Av. del Libertador 6144
4788-1617
www.arbaco.com.ar

Este imponente negocio despliega estilos variados en amoblamientos para baños y cocinas, diseñados por un equipo de arquitectos. Un dato interesante: los muebles de baño son fabricados con fenólico náutico, el material que se usa para hacer barcos, por lo cual no se arruinan con el agua. Aceptan tarjetas e implementan el sistema llave en mano.

Home Project
Johnson Amoblamientos para cocinas
Av. del Libertador 6335
4706-3349/52
www.homeproject.com.ar

Referentes de la marca Johnson, ofrecen un servicio integral donde la experiencia comienza con una visualización digital de la futura cocina. De modulación estándar, los diseños expresan la tendencia europea de alacenas horizontales y cajones con correderas. Aceptan tarjetas de crédito y realizan la instalación en todo el país.

Estudio Habitat
Diseño y fabricación de muebles para baños y cocinas
Av. del Libertador 6636
4783.4703
www.estudiohabitat.com.ar

En este estudio-fábrica no hay límites para el diseño, ya sea por estilo, medidas o combinación de materiales. Asimismo, representan a otros fabricantes con el fin de ofrecer un servicio integral de amoblamiento (eso incluye comedores diarios, tapas de mesa, etc.). Sistema llave en mano, aceptan tarjetas y ofrecen estacionamiento en Libertador 6540.



 
Amoblamientos de cocina

Battista
Av. del Libertador 7402
4703-1278/1279
www.battista.com.ar

El concepto vanguardista de Battista es integrar la cocina al resto de los ambientes y también romper las estructuras rígidas en boga con líneas orgánicas. Tapas y mesadas deslizables son sólo algunos recursos ideados que logran escenas más despojadas. Un plus: hacen colocaciones y extienden la garantía dada por el fabricante.

Monet Amoblamientos
Av. del Libertador 7524
4704-6047
www.monetamoblamientos.com.ar

Se especializan en muebles para cocina de matriz clásica y privilegian en sus diseños su funcionalidad y capacidad de almacenaje. Cada proyecto es a medida y para completar el servicio, comercializan equipamientos de Ariston y Whirlpool. Hacen mediciones y colocaciones.

De otro tiempo
Av. del Libertador 7574
4704-7594 / 4704-9023
www.deotrotiempo.com.ar

En este cálido local se interesan en conocer no sólo el hogar sino el estilo de vida de sus integrantes. El diseño de los muebles surge de esta interacción, donde se busca obtener un resultado decorativo. Trabajan con modulaciones estándar muy flexibles y hacen la colocación. No aceptan tarjetas.

Balunek
Av. del Libertador 7684
4701-0200
www.cocinasbalunek.com.ar

Con el apoyo de una fábrica propia, Balunek crea muebles de cocina en maderas macizas, enchapadas y PVC alemán. Cada interesado es atendido por un arquitecto, que lo acompaña hasta la colocación y servicio de post-venta (garantía y reposiciones).

Domi
Av. del Libertador 5801
4788-5852
www.domicocinas.com.ar

Para ver las nuevas tendencias en muebles de melamina; aluminio y PVC , entre otros. Ofrecen colocaciones en Capital, garantía por cinco años y service post-venta.

La Partida
Av. del Libertador 5926/32
4787-1663

Muebles de estilo rústico de fabricación propia y en gran variedad de maderas. Cada proyecto es emprendido desde la medición del espacio hasta su colocación. También hacen bodegueras y bares. No aceptan tarjetas.

Conceptos en Cocinas
Av. del Libertador 6750
4784-0075
www.amoblamientosreno.com

En esta franquicia de Reno se pueden ver propuestas en directo o computarizadas con las dimensiones reales, como si fueran fotos. Además, proponen service y entregas en menos de 48 horas. Colocación llave en mano.

Maxel
Av. del Libertador 6761
4706-1192
www.placaresmaxel.com.ar

Este showroom está equipado con modernos muebles de cocina en una gran variedad de materiales y accesorios. El asesoramiento técnico incluye ensayos computarizados en 3D, medición y colocación.

 
Muebles de baños, griferías y accesorios

San Isidro Cristales - Glassic
Av. del Libertador 7290
4511-3480
www.sanisidrocristales.com.ar

Para quienes deseen dar un estilo moderno y despojado a sus baños, Glassic ofrece 7 líneas de mamparas (algunas a medida y otras estándar) con perfiles de aluminio y ruedas de nylon con mayor diámetro. Los diseños y fabricación son propias, además realizan mediciones y colocaciones en Capital y Gran Bs. As.

Herrajes D´Libertador
Av. del Libertador 7334
4702-2056

Este tradicional negocio de Núñez ofrece modelos exclusivos de griferías y accesorios de bronce para baños. Se pueden encargar líneas existentes o realizar combinaciones para satisfacer todos los gustos. Si bien el estilo tiende a lo clásico, no faltan modelos cromados y de formas simples. Las entregas se efectúan de 15 a 20 días.

SM
Av.del Libertador 7338
4702-5963

Facilitan todo el equipamiento para el baño, desde hidromasajes hasta muebles, pero se caracterizan sobre todo por una amplia variedad de guardas (las más famosas son las de vidrio). Cada uno puede combinar colores y hasta presentar diseños propios que, de ser posible, se realizan. Hacen instalaciones.

Batyco
Núñez 1602
4701-7100/2345
www.batyco.com.ar

En este negocio vanguardista se puede enfocar la obra de baño de forma global, desde guardas exclusivas en onix, mármol y vidrio hasta muebles hechos a medida con materiales atípicos, como cuero de vaca. Cuentan con una mesa de trabajo para ensayar combinaciones hasta encontrar el estilo personal. Siempre renuevan las propuestas y aceptan tarjetas.

Deco
Arribeños 3511
4704-6397

La artesana Maria Inés Colombo atiende personalmente su negocio, donde acompaña a cada cliente en la búsqueda de un diseño único para su baño y cocina. Ofrece desde cerámicos y guardas hasta bachas pintadas a mano, donde la naturaleza es protagonista. Realiza también ideas propuestas por sus clientes. Plazos de entrega entre 10 y 20 días, no aceptan tarjetas y hacen envíos al interior.

El Escarabajo
Baños / Cocinas / Objetos de diseño
Arribeños 3585
4702-1955

Este colorido local satisface gustos con tendencias marroquíes y mejicanas. Sus dueños, dos arquitectos curiosos, recorren el mundo explorando nuevos materiales, como mármol egipcio (del mismo tipo que se usó para las pirámides). Se aconseja prestar atención a los espejos con venecitas y bachas pintadas a mano. Trabajan para todo el país y el extranjero. No aceptan tarjetas.

Casa Roveda
Av. del Libertador 6399
4785-3547
www.casaroveda.com.ar

Una propuesta original en espejos, con modelos de colores que se lucen como objeto de decoración. Evalúan diseños propios y hacen colocaciones. También ofrecen mamparas. No aceptan tarjetas.

Arrate
Av. del Libertador 6545
4511-1580
www.arrate.com.ar

Especializados en equipamiento sanitario, trabajan con marcas como Roca (productos, repuestos y servicio técnico), Deca Piazza y Johnson Aceros. Proponen servicio de llave en mano, con una semana promedio de plazo de entrega. Seguimiento pre y post venta. Estacionamiento en Av. del Libertador 6540.

Cortes
Av. del Libertador 6609
4788-8900
www.cortes.com.ar

Para ver pisos, guardas, muebles y bachas, muchos de ellos realizados con piedras que los dueños traen del exterior. También ofrecen vidrio trabajado como revestimiento. Estacionamiento en Libertador 6540.

Folk Designer
Av. del Libertador 6663
4787-6028
www.folkdesigner.com

Para ver, por ejemplo, muebles de baño estilo años 50 y 60, hechos a medida y con maderas macizas. Son representantes directos de las firmas alemanas Hansgrohe (grifería) y Duravit (losas sanitarias). Estacionamiento en Libertador 6540.

 
Marmolería, revestimientos y calcáreos

SBG
Av. del Libertador 6279
4782-1661
www.sbg.com.ar

En este sobrio showroom abundan muestras de pisos y revestimientos exclusivos de marcas como Floorgres, Rex (ambas italianas), Tau (España) y Kalé (Turquía). Además, tienen novedosas griferías y muebles de baño. Estacionamiento en Montañeses 2439.

Álvarez Hermanos
Av. del Libertador 6320
4783-3847
www.marmoleriaalvarez.com

Dedicados a mármoles, granitos y molduras, concretan diseños de sus clientes. El proyecto se lleva desde el asesoramiento in situ hasta la colocación. También hacen bachas macizas, guardas y mesadas. No aceptan tarjetas.

Cerámica San Lorenzo
Av. del Libertador 6550
5777-2200
www.ceramicasanlorenzo.com

En este notable showroom encontramos cerámicos rectificados que semejan piedras naturales. Cada concepto ofrece alternativas de texturas y colores, para personalizar el ambiente de acuerdo al gusto del cliente.

Compañía Argentina de Pisos
Av. del Libertador 6874
4788-9978
www.companiadepisos.com.ar

Con más de ochenta moldes y cientos de colores, elegir un piso de calcáreos aquí es todo un desafío. El proceso puede empezar con un catálogo interactivo o en el local. No hacen colocaciones pero entregan claras indicaciones. Se presupuestan diseños propios y se gestionan envíos al interior.

Ragolía
Av. del Libertador 7432
4701-5777
www.ragoliasrl.com.ar

Con mármoles exóticos importados de todo el mundo, como India, Turquía y Alemania -y trabajados artesanalmente-, se pueden crear guardas, mesadas y baños entre muchas cosas más. El servicio es integral y aceptan tarjetas.

Carrara
Núñez 1519
4702-3177 / 4704-0198
www.marmolesexclusivos.com.ar

Esta empresa cuenta con taller propio donde los trabajos se realizan en forma artesanal de acuerdo al diseño y pedido. Su catálogo incluye guardas paladianas, rústicas y lustradas, tozetos y listeles. Hacen colocación y no aceptan tarjetas.

Entorno
Pisos artesanales, molduras y mosaicos calcáreos
Núñez 1597
4701-7735 / 4703-2690
www.elentornosa.com.ar

Atrae su aspecto de atelier, adonde abundan muestras coloridas de mosaicos calcáreos, insertos para pisos, molduras y bachas entre muchas cosas más. Es fácil sentir aquí una reminiscencia de la antigua Grecia y las opciones son múltiples para armar ambientes con estilo.

Hidromasajes, saunas y spa

Buck y Buck
Av. del Libertador 7640
4701-6758 / 5121
www.buckybuck.com.ar

Aquí no solo facilitan todo lo que se requiere para acondicionar un baño sino que además importan los mejores insumos para fabricar productos de excelencia, como hidromasajes con opción de griferías italianas que aseguran un llenado en 10 minutos. Realizan colocaciones y no aceptan tarjetas.

Arguay
Hidromasajes, saunas, cerámicas y griferías
Núñez 1567
4115- 9888 / 9777

Con mini piscinas de acrílico (2,30 x 2,30 x 1m de profundidad), el concepto de spa toma en Arguay un matiz más social, sobre todo cuando son fabricadas para ser instaladas tanto en exteriores como en interiores. No ejecutan colocaciones de los productos de spa pero sí entregan folletos con instrucciones y garantía.

Hidrozono
Av. del Libertador 6366
4511-7280
www.hidrozono.com.ar

Sus profesionales evalúan las exigencias de cada cliente para armar un spa integral o satisfacer una necesidad especial, como un box de ducha multimasaje. Asesoramiento completo y colocación.

Hidrotor
Av. del Libertador 6674
4782-5979
www.hidrotor.com.ar

Se dedican a productos de spa (con sistemas de recirculación de agua) y su fuerte son los saunas de madera artesanales. Estacionamiento en Libertador 6540.

Climatización

Ashwood
Av. del Libertador 6536
4787-1564
www.ashwoodweb.com.ar

Ideal para almas nostálgicas, sus salamandras artesanales climatizan de forma económica gracias a un moderno sistema de radiación que no deja rastros de humo ni olor. Pueden adaptadarse a gas. No aceptan tarjetas. Estacionamiento en Libertador 6540.

Equipamientos y accesorios para cocinas

Zinguería Bevacqua
Av. del Libertador 8478
4702-4355
www.zingueriabevacqua.com.ar

Esta tradicional fábrica nacional de campanas ofrece seis modelos exclusivos con un año de garantía. Por un costo adicional, se encargan de la instalación. También realizan trabajos de zinguería en obras.

Si estás interesado en baños y cocinas, encontrá todo lo que buscás en el Direccionario de espacioliving.com

Otras Rutas de Compra de espacioliving.com: Ruta de compras: Baños y cocinas en Nuñez | Una guía para el barrio de Once | Hallazgos camino a Pilar | Ruta de compras: Muebles de jardín en Libertador

Encontrá más ideas para tu casa en el Room Finder. Si estás pensando en reformar tu casa, entrá al Direccionario de espacioLiving.com.

Si estás buscando soluciones para tu casa, entrá a reDecorate y dejá tu consulta. Entre Gustavo y los lectores te vamos a dar una solución a tu medida.

COMPARTILO

Otras Rutas de Compra de espacioliving.com: Casas de demolición en Palermo | Todo para cocinas en la Avenida Jujuy | Recorrido de materiales por Juan B Justo | Casas de demolición | Una guía para el barrio de Once | Hallazgos camino a Pilar | Muebles de jardín en Libertador.

LAS
+
VISTAS