Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Todo en uno: muebles para espacios reducidos

¿Te falta lugar en tu casa, tenés que elegir entre el placard y el escritorio? Entrá y mirá algunas propuestas para aprovechar el espacio al máximo

La falta de espacio es un problema que enfrentamos todos en algún momento. Cuántas veces tuvimos que ir con el metro a comprar una mesa y nos volvimos con las manos vacías; o nos vimos en la circunstancia de tener que elegir entre un mueble y otro porque no teníamos lugar para los dos.

Teniendo esto en mente Mijanou Bardot, hermana de la actriz Brigitte Bardot, creó EspaceLoggia , una firma de diseño especializada en crear muebles para espacios pequeños. Básicamente, el concepto de EspaceLoggia es trabajar sobre el espacio aéreo. La mayoría de sus propuestas cuentan con escaleras o piezas móviles que se suben y se bajan para transformarse de acuerdo a las necesidades del usuario.

La verdad es que tener todo apretado debe ser un poco incómodo; pero si falta espacio, puede ser una opción interesante ¿Si te faltara espacio, comprarías algunos de estos modelos o preferís tener menos muebles pero mejor distribuidos? .

LAS
+
VISTAS