Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Sumando color a las paredes

Figuras geométricas, entramados llamativos y paletas brillantes. Te mostramos algunas tendencias en papeles para decorar

Para aquellos que están con ganas de cambiar el color de las paredes, pero no tienen ganas de pasar por el trajín que implica la pintura, el empapelado siempre es una opción abierta. Simple de colocar y con una amplia variedad de motivos para elegir.

Lejos de los colores pastel y las guardas tradicionales, acá te mostramos algunas de las últimas tendencias en motivos y colores en papeles de pared. Retomando algunas líneas propias de otras épocas, PicNic presentó dos nuevas líneas de papeles: "Copacabana" y Shanghai". Como sus nombres lo indican, una está apoyada en estilos de origen brasileño y chino.

La propuesta de PicNic trabajan con colores que van desde el amarillo rojo y verde en el caso de "Copacabana" hasta otras gamas más sobrias como rojo, verde y una gama de negros con natural en el Shanghai.

Por su parte, Muresco anunció que ya está exportando su línea de papeles de pared diseñada por Vanina Mizrahi. La propuesta de "Infinito", presentada a principios de 2008, también avanza sobre una amplia paleta de colores como beige, dorados y platas, turquesas, verdes, negros; y apunta a cubrir diferentes espacios de una misma casa, cada uno con su propia trama. Los diferentes motivos recorren desde dibujos florales hasta figuras geométricas, haciendo jugar diferentes texturas.

Averiguá más sobre papeles de pared en el Direccionario de espacioliving.com .

LAS
+
VISTAS