Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Consejos para elegir una cortina

Una experta brinda tres opciones especialmente diseñadas para baños y cocinas; tomá nota

Espacio Living consultó a Malala López Córdoba, Gerente de Tecno Design (distribuidora autorizada de la firma Luxaflex), quien da algunas recomendaciones sobre cortinas para baños y cocina.

* Tanto para baños como para cocinas, sugiero Roller Style (apertura 5%) y Natte (apertura 10%). Ambas proveen control solar y protección de hasta un 95% contra los rayos UV. Están compuestas de tela plástica de PVC y fibra de vidrio que, justamente, es lo que hace que la tela tenga una caída impecable. Una ventaja de este tipo de cortinas es que son lavables con agua fria y/o detergente común. Además, se presentan en variedad de colores.

* Otra opción son las cortinas horizontales. Se trata de láminas de aluminio termo-pintado. Brindan un control de luz excelente y se limpian con un paño húmedo o un plumero. Las medidas de las láminas son de 16mm, 25mm, o 50mm. Son ideales para lugares que se salpican con agua. Al igual que las Soller Style y las Natte, este tipo de cortinas se presenta en muchos colores

* Una alternativa ideal para baños son las cortinas Duette 3/4 o 3/8. Sus celdas tienen un exclusivo diseño que brinda control acústico y mayor privacidad, ya que dejan pasar la luz creando un ambiente muy agradable y, al mismo tiempo, evitan que nos vean desde el exterior. Estas cortinas están hechas con tela poliéster 100%, son totalmente lavables y también se presentan en multiplicidad de tonos.

Cualquiera de estas cortinas son buenas elecciones para baños o cocinas, se fabrican a medida y tienen cinco años de garantía. .

LAS
+
VISTAS