Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Muebles al rojo vivo

El colorado inspira vitalidad y audacia y es, sin duda, el color de la pasión. Aquí, una serie de objetos rojos para una decoración osada; mirá la galería de fotos

El rojo está estrechamente relacionado con las emociones: al avergonzarse, al enojarse, frente al llanto o la felicidad. Es un color energético y emocional; llama la atención y es sugestivo.

Si pensamos en las ambientaciones, el rojo es perfecto para enriquecer los espacios, darles calidez e intimidad. Es también muy llamativo y moderno, especialmente cuando se combina con tonos con fuerza como el negro o el blanco. O igualmente puede traer aires rústicos cuando se combina con colores suaves y neutrales como el gris, el natural o el tostado.

Un hall de entrada con tonos colorados es sinónimo de una cálida bienvenida, mientras que un comedor con el mismo color invita a una larga e íntima velada. Y las sillas o sillones rojos (especialmente en cuero) son el complemento perfecto para los muebles de madera.

En el mercado puede encontrarse variedad de opciones para utilizar el rojo en los muebles de la casa: sillas, sofás, lámparas, mesas, taburetes. Espacio Living presenta una selección de objetos a puro colorado, para tomar ideas y apasionarse; miralos en fotos. .

LAS
+
VISTAS