Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

A reformar la cocina

En una encuesta, los usuarios eligieron qué priorizan a la hora de remodelar sus casas; aquí, los resultados, algunos consejos y fotos para inspirarse

En una encuesta realizada en Espacio Living, los usuarios votaron qué priorizarían a la hora de remodelar sus casas. La mayoría eligió reformar la cocina –obtuvo el 46.51% de los votos-. En segundo lugar, quedó la reforma del baño (43.41%). Detrás quedaron la renovación del interior del placard (7.75%) y la reorganización del lavadero (2.33%).

La cocina, en términos de ambiente, ha cambiado mucho con el correr del tiempo. Ha dejado de ser un mero lugar para cocinar alimentos y se ha transformado en un lugar más integrador, donde se conjugan familia y amigos.

Presentamos algunos consejos para tener en cuenta a la hora de realizar una remodelación de la cocina; además una galería con fotos de reformas para tomar ideas:

* Si se trata de una cocina grande, es ideal integrar un comedor diario para tener un lugar íntimo en la vida diaria.

* A la hora de elegir el piso, el porcelanato es más conveniente porque es fácil de limpiar y es apto para alto tránsito.

* El Silestone es una buena opción para las mesadas porque es consistente, tiene un muy buen aspecto y se presenta en variedad de colores.

* Al momento de elegir muebles es mejor elegir aquellos que tengan un costo un poco más elevado pero que puedan garantizarnos alta calidad, porque serán muebles de uso constante.

* Si se desea utilizar grifería moderna, la elección adecuada será la monocromada.

* En una cocina grande, la isla no sólo se luce sino que además permite generar un espacio de guardado y organización muy práctico.

¿Con qué iluminación te sentís más cómodo? I Participá de la nueva encuesta.

LAS
+
VISTAS