Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Cortinas para el living

En una encuesta, los usuarios eligieron su tipo de cortina preferida. Aquí, los resultados y algunos consejos; mirá las fotos

En una encuesta realizada en Espacio Living, los usuarios votaron y eligieron a las cortinas con barral como sus preferidas para el living con el 37.96% de los votos. Muy cerca quedaron las cortinas romanas con un 31.84%, que se llevaron el segundo puesto. Detrás quedaron las que llevan rieles (23.67%) y las persianas americanas (6.53%).

Los barrales tienen la ventaja de soportar todo tipo de géneros, sean pesados o livianos; suelen quedar bien en ellos tanto un voile como un terciopelo. Lo ideal para este sistema es colgar las cortinas con argollas u ojales.

En cuanto a los tipos de barral, hay que elegir el material que sea más adecuado según el estilo del ambiente en el cual vaya a utilizarse. Un detalle para tener en cuenta es la longitud del barral de acuerdo a cómo se abra la ventana. Si esta última se abre para adentro, el barral debe superar el ancho del marco; si el barral es demasiado corto, la tela caerá con arrugas.

¿Qué priorizarías a la hora de renovar tu casa? I Participá de la nueva encuesta.

LAS
+
VISTAS