Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Lara Bernasconi a puro diseño

Alejada de las pasarelas y dedicándose a full a su línea de zapatos y carteras, la modelo nos mostró cómo ambientó su local en Palermo Viejo; no te pierdas la galería de fotos

Lara Bernasconi, la modelo que supo triunfar durante los años 90 como parte del staff de Ricardo Piñeiro y fue tapa de numerosas revistas, se encuentra hoy alejada de las pasarelas. Al igual que muchas de sus colegas, Lara decidió dedicarse plenamente al diseño. Junto a su padre, que es también arquitecto, y el decorador Agustín Racauchi planteó un espacio refinado, femenino y simple para su local de accesorios, Lara Bernasconi Accessories, ubicado en Palermo Viejo. Su idea: crear un lugar con estilo hogareño y lograr así un mayor confort para sus clientas.

El sector Vip es uno de sus preferidos, donde hay una camita con un antiguo mosquitero. Aunque todos los rincones son especiales para la modelo, que pensó cada detalle del local: desde la forma en que están expuestos los zapatos en una extensa cómoda, hasta el marco con red en donde se encuentran los accesorios, el piso de madera, los techos altos, las puertas y la alfombra con el escudo de su familia.

Los muebles y objetos antiguos, que no diseñó ella misma, los compró en anticuarios, como la lámpara azul y turquesa del mostrador y las sillas del salón principal. También, Lara usó objetos traídos de Tucumán, su ciudad natal, como el rosario de piedras y los prendedores. .

LAS
+
VISTAS